WEC y SIA lanzan nuevo European Employment Barometer

20, marzo

La World Employment Confederation (WEC), junto a  Staffing Industry Analysts (SIA), lanzó el European Employment ...

La World Employment Confederation (WEC), junto a  Staffing Industry Analysts (SIA), lanzó el European Employment Barometer, una nueva herramienta de investigación interactiva que permite a los usuarios filtrar, clasificar, y descargar indicadores vinculados a la situación del empleo y al trabajo de agencia en Europa.

Utilizando datos compilados del último informe sobre el mercado laboral de Eurostat, e información generada por las federaciones nacionales de WEC Europa, la herramienta puede ser utilizada para rastrear datos y tendencias del mercado en el tiempo y para localizaciones específicas.

“Estamos encantados de curar este conjunto de datos único con nuestros compañeros de WEC” dijo John Nurthen, Executive Director de Global Research de SIA. “Se trata de una herramienta invaluable para aquellos interesados en mantenerse actualizados sobre las tendencias laborales en Europa, especialmente aquellas vinculadas al trabajo temporario.”

Las métricas provistas también pueden ser utilizadas para correlacionar indicadores con factores económicos e ilustrar la relación entre tendencias económicas y el trabajo temporario de agencia” y comparar muestras representativas de datos específicos.

“Esta nueva herramienta se construye gracias al expertise sobre mercados laborales que tienen en conjunto SIA y las federaciones nacionales que son miembro de WEC. Ayudar a generar mayor comprensión sobre los motivadores y la actividad relevante del sector europeo de staffing, reclutamiento y soluciones en materia de fuerza de trabajo. Además, demuestra como el desarrollo del sector de staffing se correlaciona con el contexto económico”, dijo Denis Pennel, Managing Director de la World Employment Confederation.

El Barómetro es publicado cada trimestre y está disponible tanto en la web de  WEC como en la de SIA.

Sobre Staffing Industry Analysts (SIA)

Fundada en 1989, Staffing Industry Analysts es el consultor global sobre staffing y soluciones en fuerza laboral. Nuestras investigaciones patentadas cubren todas las categorías de trabajo, incluyendo servicios temporales, contratistas independientes, y otras clases de empleo temporal. Los análisis independientes y objetivos de SIA brindan información detallada sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de mano de obra, incluyendo empresas de servicios temporales, proveedores de servicios gestionados (MSP), tercerizadores de procesos de reclutamiento (RPO), firmas de nómina y compliance, y especialistas en tecnología para la contratación de talento, tales como sistemas de proveedores gestionados (VMS), plataformas online de staffing, crowdsourcing, y servicios de trabajo online. También brindamos capacitaciones y acreditaciones con nuestro programa único de Profesionales Certificados en Fuerza de Trabajo Temporal (Certified Contingent Workforce Professional – CCWP).

Somos conocidos por nuestros premiados contenidos, información, herramientas de soporte, publicaciones y conferencias ejecutivas. Brindamos soporte a proveedores y compradores de soluciones en mano de obra para que tomen decisiones con la información que necesitan, mejorando los resultados del negocio y reduciendo riesgos. Siendo una división de la empresa internacionales de noticias de negocios,  Crain Communications Inc., SIA está localizada en  Mountain View, California, y tiene oficinas en Londres, Inglaterra.

Contacto de Prensa 

Jennifer Arcuni, Communications Director, Staffing Industry Analysts
jarcuni@staffingindustry.com | +1 650-390-6171 | www.staffingindustry.com

 

Sobre la World Employment Confederation

Como Confederación Mundial del Empleo, WEC es la voz del sector del empleo a nivel mundial, representando habilitadores de mercados laborales en 50 países y a 7 de las empresas más grandes de soluciones en fuerza laboral. WEC brinda un acceso y compromiso único con hacedores internacionales de políticas (OIT OCDE, Banco Mundial, FMI, OIM, UE) y grupos de interés (sindicatos, la academia, think tanks, ONGs). Sus principales objetivos son ayudar a sus miembros a desarrollar sus negocios en un marco legal regulado de manera positiva y ganar reconocimiento por la contribución positiva que hace el sector al mejor funcionamiento de los mercados laborales.

Contacto de Prensa

Aurélie Pattyn, Communications Manager, World Employment Confederation Aurelie.Pattyn@wecglobal.org | +32 2 421 15 87 | www.wecglobal.org