Emerging y HHMC anuncian alianza estratégica

09, octubre

Las consultoras lideres especialistas en procesos de M&A para la industria del staffing, outsourcing, BPO, RPO ...

Las consultoras lideres especialistas en procesos de M&A para la industria del staffing, outsourcing, BPO, RPO y Human Cloud en América Latina y Asia Pacifico respectivamente, anunciaron la conformación de una alianza estratégica.

 

Emerging, la consultora latinoamericana de procesos M&A especializada en empresas de staffing, outsourcing, BPO, RPO, Human Cloud y soluciones integrales de capital humano en general, y  HHMC, la consultora especializada en international industry knowledge y  en procesos M&A para la industria en la región Asia Pacifico, anunciaron una alianza estratégica para fortalecer y expandir sus portfolios de servicios en América Latina y Asia Pacifico.

“Estamos muy felices por poder contar con el profesionalismo, el conocimiento y el seniority de Rod Hore y Richard Hayward y conformar un equipo de trabajo global. Trabajar con amigos y profesionales de la talla de Rod y Richard nos permite garantizar presencia permanente en Asia Pacifico con los más altos estándares globales””, comentaron Eugenio Micheletti  y Martín Padulla, directores de Emerging.

Rod Hore  tiene una amplia experiencia en el sector de staffing en Australia y Asia Pacifico en general. Durante más de tres década trabajó en empresas tecnológicas y mulitinacionales y en varios segmentos de la industria del recruitment y staffing. Con base en Perth, es el Founder de HHMC y una fuente de consulta permanente para procesos de M&A en la región.

Richard Hayward cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector del outsourcing, recruitment y advisory firms. Desde el 2003 ha sido el Principal de HHMC. Con base en Sidney, trabaja con empresas de staffing públicas y privadas en estrategias de negocios innovadoras

La amplia red de contactos entre las agencias privadas de empleo de Asia Pacifico posiciona a Rod y a Richard como la referencia clave para potenciales expansiones de empresas de la región en América Latina.

Para Emerging esto constituye la conformación de su segunda alianza estratégica durante este año ya que en junio pasado anuncio su alianza estrategia con Territoires Humanins para potenciar los negocios entre América Latina y Europa a través de la firma basada en Paris.

El anuncio de la alianza estratégica con HHMC permite expandir aún más las posibilidades de negocios y desarrollar iniciativas solidas entre América Latina y Asia Pacifico.