Crece el número de trabajadores de staffing que trabajan desde sus casas

08, mayo

Informe de SIA analiza tendencias de y opiniones de la fuerza laboral interna del sector   Staffing Industry ...

Informe de SIA analiza tendencias de y opiniones de la fuerza laboral interna del sector  

Staffing Industry Analysts (SIA), el consultor global de soluciones de staffing y fuerza laboral, publicó su informe North America Internal Staff Survey 2019. El informe de 124 páginas abarca los hallazgos de la séptima encuesta de SIA sobre la fuerza laboral interna del sector.

Con la participación de casi 17.000 personas de 228 empresas de staffing, el informe analiza las opiniones de los empleados y las tendencias en materia de fuerza de trabajo en una serie de categorías que incluyen el home office, el desarrollo profesional, las preferencias de proveedores, automatización /tercerización, compensaciones, etc. Las empresas del sector pueden usar este informe para identificar los elementos clave que motivan la satisfacción del staff interno, aprender mejores prácticas de reclutamiento y retención, y hacer benchmarking de las compensaciones del staff interno.

Según el informe, el 29% del staff interno señaló que actualmente trabaja desde su hogar (al menos parcialmente), contra el 23% de 2016. Los individuos que trabajan desde sus hogares también lo están haciendo con mayor frecuencia, pasando más tiempo trabajando de forma remota. Aquellos con la opción de trabajar desde su casa, más allá de que efectivamente lo hagan o no, expresaron niveles más altos de satisfacción.

Quienes respondieron la encuesta también expresaron opiniones respecto a sus preferencias de proveedores, siendo LinkedIn el preferido, seguido por Indeed, Bullhorn, Salesforce y CareerBuilder. También se les pidió que compartieran sus opiniones en relación a tareas rutinarias que pueden ser automatizadas o tercerizadas, identificándose doce áreas sugeridas.

“Se trata de un informe extenso – nuclea información y consejos sobre cómo reclutar, retener y gestionar staff interno en empresas de staffing”, dijo Jon Osborne, VP Strategic Research. “Además, el informe incluye tips de los trabajadores de estas empresas sobre como operarlas de forma más efectiva”.

El informe completo  North America Internal Staff Survey 2019 está disponible en inglés para los miembros corporativos de SIA.

 

Sobre Staffing Industry Analysts (SIA)

Fundada en 1989, Staffing Industry Analysts es el consultor global sobre staffing y soluciones en fuerza laboral. Nuestras investigaciones patentadas cubren todas las categorías de trabajo, incluyendo servicios temporales, contratistas independientes, y otras clases de empleo temporal. Los análisis independientes y objetivos de SIA brindan información detallada sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de mano de obra, incluyendo empresas de servicios temporales, proveedores de servicios gestionados (MSP), tercerizadores de procesos de reclutamiento (RPO), firmas de nómina y compliance, y especialistas en tecnología para la contratación de talento, tales como sistemas de proveedores gestionados (VMS), plataformas online de staffing, crowdsourcing, y servicios de trabajo online. También brindamos capacitaciones y acreditaciones con nuestro programa único de Profesionales Certificados en Fuerza de Trabajo Temporal (Certified Contingent Workforce Professional – CCWP).

Somos conocidos por nuestros premiados contenidos, información, herramientas de soporte, publicaciones y conferencias ejecutivas. Brindamos soporte a proveedores y compradores de soluciones en mano de obra para que tomen decisiones con la información que necesitan, mejorando los resultados del negocio y reduciendo riesgos. Siendo una división de la empresa internacionales de noticias de negocios,  Crain Communications Inc., SIA está localizada en  Mountain View, California, y tiene oficinas en Londres, Inglaterra.

Contacto de Prensa 

Jennifer Arcuni, Communications Director, Staffing Industry Analysts
jarcuni@staffingindustry.com | +1 650-390-6171 | www.staffingindustry.com