SIA presenta Global Power 150: la lista anual Women in Staffing 2019 rinde homenaje al liderazgo femenino en la industria

20, noviembre

Mountain View, California – 18 de noviembre de 2019 – Staffing Industry Analysts (SIA), el asesor ...

Mountain View, California – 18 de noviembre de 2019 – Staffing Industry Analysts (SIA), el asesor global en Work Force Solutions, anunció la lista Global Power 150 – Women in Staffing para 2019. En su quinto año, esta lista anual reconoce el Mujeres que se destacan como líderes e influyentes en el mercado mundial de talentos. La lista Global Power 150 – Women in Staffing está patrocinada por Bullhorn.

La lista Global Power 150 no es una clasificación sino una forma de destacar a las mujeres en puestos de liderazgo y reconocer las contribuciones e influencia significativas de las mujeres en toda la industria. Este conjunto diverso de líderes, desde CEOs y empresarios hasta jefes de división, tecnólogos y abogados, ayudan a dar forma a una industria de personal global de $ 490 mil millones cada día. La lista de 2019 incluye a 64 mujeres nombradas en la lista por primera vez.

“Las mujeres nombradas en la lista Global Power 150 de este año juegan un papel importante al aportar valor al ecosistema de Work Force Solutions, elevando no solo el resultado final para sus organizaciones, sino también elevando sus equipos a través de un enfoque apasionado en el desarrollo de los empleados y la creación de culturas inclusivas en las que el talento prospera”, dijo Subadhra Sriram, Editora, Media Products en SIA. “A medida que celebramos a los homenajeados de este año por sus logros en el avance de la industria, también continuamos inspirándonos en mujeres de todas las grandes y pequeñas empresas que brindan beneficios a las empresas y la sociedad, y compartimos el deseo de ver a más mujeres con un lugar en las mesas de trabajo.”

“Bullhorn se enorgullece de apoyar una vez más la lista SIA Global Power 150 – Women in Staffing, que pone el foco destacado en este impresionante grupo de líderes en la industria global de contratación y personal”, dijo Art Papas, fundador y CEO de Bullhorn. “Aunque los números han aumentado en los últimos años, McKinsey informa que todavía hay menos del 30 por ciento de representación femenina en los principales roles de liderazgo en América del Norte. Es crucial que reconozcamos estos modelos a seguir, y apoyemos y celebremos los continuos avances”.