Randstad nombra CEO para España, Portugal y América Latina

18, enero

Randstad, la mayor empresa de personal del mundo, anunció que ha nombrado a Jesús Echevarría como director general ...

Randstad, la mayor empresa de personal del mundo, anunció que ha nombrado a Jesús Echevarría como director general de Randstad España, Portugal y América Latina.

Echevarría es actualmente el vicepresidente de Randstad España y también es el actual CEO de Randstad Trabajo Temporal y Randstad Servicios Internos en España.

Sustituirá al actual CEO de Randstad España, Portugal y Randstad Latinoamérica Rodrigo Martín.

“Bajo el liderazgo de Martín, Randstad España ha alcanzado la posición de líder del mercado tanto en recomendación como en facturación y se ha transformado tanto en la digitalización como en su cartera de soluciones que ahora cubren todas las necesidades en el campo de los RR.HH.”, declaró la empresa.

Randstad añadió: “Echevarría, que ha sido una pieza clave en toda la evolución reciente de la compañía, mantendrá el firme compromiso de la empresa con el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías y con la consolidación de nuevas líneas de negocio con la satisfacción de clientes y empleados en el centro de la estrategia empresarial, lo que ha permitido a Randstad convertirse en una empresa de referencia en cuanto a innovación en recursos humanos”.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator