Previsiones del Mercado de Reclutamiento y Staffing hacia 2024

03, mayo

Por Frank Luna   Una investigación a fondo del Mercado Global de Staffing y Reclutamiento brinda una ...

Por Frank Luna

 

Una investigación a fondo del Mercado Global de Staffing y Reclutamiento brinda una proyección para 2019-2024. Se trata de un valioso estudio en términos de metodología de la investigación, estructura competitiva, y situación del mercado que también incluye el ritmo actual y por venir del sector de reclutamiento y staffing.  El informe brinda un análisis completo de la situación actual del mercado y del crecimiento esperado para el sector durante el periodo 2019-2024. También brinda información del mercado de reclutamiento y staffing en forma conjunta, con una perspectiva del sector, dinámicas del mercado, y segmentación por participación del mercado, ingresos por venta y CAGR.

El análisis económico del sector se enfoca en los desarrollos económicos, las políticas del sector, instituciones del mercado. También brinda información y herramientas para analizar mercados globales al estudiar puntos tales como competidores, estructura del sector, equilibrio de mercado y cambio. El objetivo final del informe es ayudar a los clientes a desarrollar sus negocios analizando elementos claves, tales como costos de producción, consumidores, tendencias comerciales, valor, y otras variables que definen el escenario económico mundial. El informe también aborda la evaluación de economías emergentes y mercados en crecimiento para el sector, lo que ayuda a proveedores, distribuidores y desarrolladores a tomar decisiones de mercado.

 

Datos clave del informe

  • Análisis en profundidad de los objetivos del informe, definición del mercado y alcance.
  • Análisis detallado de segmentación del mercado por tipos, aplicaciones y regiones.
  • Proyección a futuro del mercado en términos de valor de producción y tasa de crecimiento (2019-2024)
  • Análisis de jugadores principales y análisis de sus estructuras de costos, procesos productivos y costos de materiales.
  • Revisión de drivers de mercado, oportunidades, y limitaciones que afectan al mercado en el periodo analizado.

Los jugadores principales del mercado de Reclutamiento y Staffing son altamente competitivos y adoptan estrategias de negocios para aumentar la demanda.

Randstad, Innovsource, Adecco, SEEK, CareerBuilder, Allegis Group, Genius, ManpowerGroup, Jobrapido, Recruit, Teamlease, IKYA, Kelly Services, Hays, Bayt

El análisis del sector evalúa al mercado para encontrar amenazas y oportunidades. Se utiliza para identificar aquellos factores del medio que afectan el crecimiento y la dinámica del mercado. También lleva adelante un análisis PEST para identificar la posición del mercado, el crecimiento o decrecimiento económico, la demanda del sector, y cambios tecnológicos veloces. El informe también abarca análisis en profundidad del estado y alcance del mercado, el layout competitivo, y las tendencias de desarrollo del sector, así como también factores que van desde materias primas a compradores dowstream.

A fin de cuentas, el informe comprende el escenario actual del mercado de Reclutamiento y Staffing, las oportunidades que se vienen, e identifica amenazas, con el objetivo de indagar en torno a factores tales como CAGR, ingresos por ventas y rentabilidad. El informe divide al mercado en áreas geográficas para ganar comprensión sobre mercados de nichos, comportamiento de los consumidores, y segmentos geográficos.

Fuente: Global Industry Journal