Kforce es la firma de staffing con mayor reconocimiento entre los consultores de tecnología

07, agosto

Kforce se posicionó como la marca más reconocida entre consultores de IT en un informe publicado recientemente por ...

Kforce se posicionó como la marca más reconocida entre consultores de IT en un informe publicado recientemente por Staffing Industry Analysts (SIA). El estudio solicitaba a trabajadores temporarios que identificaran empresas de una lista que contenía firmas reales y falsas. Como resultado, algunas marcas de empresas de staffing fueron significativamente más reconocidas que otras, con Kforce al frente del ranking.

“Esto es más que marketing efectivo. Más de 55 años de relaciones llenas de sentido sirven de base a la marca de Kforce,” dijo Joe Liberatore, presidente de Kforce. “Los hallazgos de SIA son especialmente alentadores porque sabemos que con el crecimiento del reconocimiento de marca, aumentan las oportunidades para nuestros clientes.”

En base a los resultados de encuestas a clientes, Kforce ganó su cuarto reconocimiento consecutivo de ClearlyRated Best of Staffing® Talent Award y el segundo Premio de Clientes de este año. Por otra parte, la firma anunció recientemente que alcanzó un hito de nivel global en el Client Net Promoter Score® (NPS).

“Claramente, el reconocimiento de la marca se benefició del tamaño y la antigüedad de la empresa, pero ninguno de estos factores explican por completo el orden del ranking”, dijo Jon Osborne, VP de Strategic Research de SIA, y autor del informe. “Es claro que algunas empresas de staffing simplemente han ganado mayor reconocimiento de marca, posiblemente como resultado de un marketing inteligente y de excelencia operativa”.

Metodología
Se solicitó a trabajadores temporarios de IT que identificaran marcas de empresas de staffing relevantes en sus respectivas ocupaciones. Se le presentó a cada encuestado una lista de marcas de staffing legítimas y dos marcas ficticias, y se les pidió que asignen a cada empresa en una de varias categorías: empresa de staffing, empresa ficticia, y otras dos categorías que variaban por ocupación.

El estudio se realizó a finales de 2018 y refleja las opiniones de 5.777 trabajadores temporarios norteamericanos de 45 empresas de staffing; ninguna de las firmas tenía más del 14% del total de encuestados.

 

Sobre Kforce

Kforce (Nasdaq: KFRC) es una empresa de servicios y soluciones profesionales de staffing que se especializa en las áreas de Tecnología, Finanzas y Contabilidad. Cada año, nuestra red de más de 50 oficinas y dos centros nacionales de reclutamiento brindan oportunidades a 34.000 profesionales altamente calificados que trabajan para más de 4.000 clientes, incluyendo 70% de las empresas listadas en Fortune 100. 

Contacto de PrensaKimberly Bird
Director, Communications & PR
p. 813.552.3830
kbird@kforce.com

Fuente: Globe News Wire