Empresaria Group designa nueva CEO

01, julio

Empresaria, el grupo internacional especialista en staffing, anunció que Spencer Wreford está dejando el cargo de ...

Empresaria, el grupo internacional especialista en staffing, anunció que Spencer Wreford está dejando el cargo de Chief Executive Officer de Empresaria Group plc. Wreford trabajado con Empresaria Group por diez años, ocupando roles como CFO, COO, y, durante los últimos 12 meses como CEO.

Asimismo, se anunció la designación de Rhona Driggs como nueva Chief Executive Officer. Driggs se desempeñó como COO, y desde que se sumó al Empresaria Group en noviembre de 2018, ha impulsado cambios sumamente positivos, incluyendo una estructura divisional más más enfocada en el sector, foco en el crecimiento orgánico, y la optimización de operaciones. Driggs tiene más de 28 años de experiencia trabajando en empresas internacionales del sector de staffing y un historial comprobable en generando crecimiento e impulsando la innovación. Además, ha sido reconocida durante los tres últimos años como una de las 150 mujeres más influyentes del mundo del staffing en el ranking de  “Global Power 150” de Staffing Industry Analysts.

Tim Anderson seguirá siendo el Chief Financial Officer, tomando además responsabilidades para el desarrollo estratégico del Grupo. Anderson a probado ser  una excelente incorporación a Empresaria Group, y tendrpa un rol clave en dar apoyo a la estructuración de la compañía para el crecimiento futuro.

Al respecto de su nuevo rol en el Grupo, Driggs comentó: “acepté este puesto como CEO de Empresaria Group porque veo un enorme potencial en esta empresa, en nuestro sector y en nuestros empleados. Estoy ansiosa por liderar nuestros esfuerzos para mejorar nuestro desempeño financiero y operacional, ejecutar nuestra estrategia de crecimiento, y ampliar el valor de nuestros shareholders”.

Fuente: Empresaria