Emerging y Territoires Humains anuncian alianza estratégica

06, junio

Emerging, la consultora latinoamericana de procesos M&A especializada en empresas de staffing, outsourcing, ...

Emerging, la consultora latinoamericana de procesos M&A especializada en empresas de staffing, outsourcing, BPO, y soluciones integrales de capital humano, y  Territoires Humains, una consultora especializada en brindar soporte a las empresas mientras navegan el vertiginoso mundo del trabajo y aumentar su valor mediante el desarrollo internacional, anunciaron una alianza estratégica para fortalecer y expandir sus portfolios de servicios en América Latina y Europa.

“Estamos muy felices por poder contar con el profesionalismo, el conocimiento y el seniority de Tristan d’Avezac en nuestro equipo de trabajo. Un profesional de la talla de Tristan nos garantiza presencia permanente en Europa con los más altos estándares globales””, comentaron Eugenio Micheletti y Martín Padulla, directores de Emerging.

Tristan d’Avezac tiene una amplia experiencia en el sector de staffing en Francia y Europa. Durante una década trabajó para la Federación Francesa de Agencias Privadas de Empleo, para luego desempeñarse como Director de Asuntos Públicos Globales para el  Grupo Adecco. Tristan fundó Territoires Humains, una consultora especializada en brindar soporte a las empresas mientras navegan el vertiginoso mundo del trabajo y aumentar su valor mediante el desarrollo internacional

Con su amplia red de contactos entre las agencias privadas de empleo, federaciones representantes, y expertos, Tristan se encuentra en una posición estratégica y tiene un conocimiento clave del sector de staffing, factores sumamente valiosos para aquellas empresas que tienen interés en invertir en el exterior.

Además, Tristan fue vicepresidente de la Federación Europea del Sector de Staffing (WEC Europe) y miembro del directorio de WEC. Ha escrito numerosos informes sobre el cambiante mundo del trabajo, la digitalización del empleo, y el impacto de los cambios tecnológicos en los mercados laborales.