Bayton Group desembarca en Paraguay

14, enero

  Bayton Group, el grupo argentino especialista en soluciones de capital humano, extiende su red a Paraguay. ...

 

Bayton Group, el grupo argentino especialista en soluciones de capital humano, extiende su red a Paraguay. Con presencia en Argentina, Uruguay y Colombia, la llegada a Paraguay lo consolida como un jugador multilatino de relevancia en el sector de las workforce solutions. 

El grupo argentino se define como especialista en brindar valor en cada interacción entre las personas y las organizaciones, a través de servicios operativos, profesionales y estratégicos en Recursos Humanos. 

El desembarco en Paraguay se da a través de la adquisición de Humanos S.A, empresa gerenciada por Advice Uruguay. El valor de la transacción no fue informado. 

Para el mercado paraguayo implica contar con una empresa con más de 40 años de experiencia y buenas prácticas adquiridas en clientes de primera línea.

“A través de este acuerdo consolidamos nuestra propuesta de valor regional y comenzamos a desarrollarnos en un país con enorme potencial y estabilidad macroeconómica” señalo Damian Wachowicz, Director de Bayton Group.

“Para Emerging ha sido un gusto poder acompañar en el proceso a empresas como Bayton y Advice, actores más que relevantes en Argentina y en Uruguay respectivamente” comentó Eugenio Micheletti, Director de Emerging Staffing Brokers

“La llegada de Bayton muestra que el mercado paraguayo está creciendo en sofisticación y busca más variedad de alternativas y soluciones para organizar el trabajo formal de manera más eficiente” sostuvo Martin Padulla, Founder y MD de staffingamericalatina