Staffing Industry Analysts anunció la agenda completa del Executive Forum North America 2018

07, febrero

Staffing Industry Analysts (SIA) anunció la agenda completa  del Executive Forum North America 2018: Future ...

Staffing Industry Analysts (SIA) anunció la agenda completa  del Executive Forum North America 2018: Future Forward, a desarrollarse del 26 de febrero al 1 de marzo en Miami Beach.

Esta vez, la conferencia anual de SIA desafía al sector a tomar una perspectiva de largo plazo para mantenerse competitivo y exitoso en el futuro. Barry Asin, Presidente de SIA, dará inicio a la conferencia con el lema que la titula este año: Future Forward, abordando los desafíos urgentes que enfrentan actualmente los ejecutivos del sector, desde las continuamente crecientes demandas de los clientes, y los cambios tecnológicos, hasta la globalización y un ecosistema cada vez más complejo.

Randy Street, exitosos escritor y una autoridad en temas de Talent Management, recurre a décadas de investigaciones, entrevistas, y experiencia para analizar porqué la mayoría de los gerentes son muy malos seleccionando personal en El Método “A” para Reclutar, y brindar consejos de cómo generar una fuente sostenible de candidatos adecuados.

El experto en liderazgo, Jason Jennings, detalla la Necesidad de Velocidad – Como Lograr que Todo se Haga Más Rápido, en una sesión con datos claves, y que apunta al foco, la transparencia, responsabilidad, crecimiento y rentabilidad.

Adrian Gostick, experto en Cultura Organizacional brinda una sesión en profundidad en torno a las 5 Disciplinas de Equipos de Alto Rendimiento y la creación de equipos cohesivos y productivos en el complejo y cambiante mundo de negocios actual.

John Stepper, Gurú de Cultura Colaborativa presenta Working Out Loud: Better for You. Better for Your Business en una session dinámica que ilustra el camino a la colaboración y agilidad, y como las relaciones signifiativas potencian las oportunidades en el camino.

Líderes del sector de todo el mundo comparten perspectivas sobre los inminentes cambios y avances que la evolución de la fuerza laboral en un panel especial llamado Executive Leadership Keynote Panel: Where Next? CEO Insights on Success in an Age of Transformation. Los panelistas son:

  • Steve Cooper, CEO, TrueBlue
  • Linda Galipeau, CEO, Randstad North America
  • Stephane Kasriel, CEO, Upwork
  • John Marshall, Regional Head North America, UK & Ireland, Professional Staffing, The Adecco Group

Otro panel, titulado Trends and Opportunities in Latin American Staffing Markets, analizará las particularidades de los mercados de los países de la región y sus diferencias con los mercados de staffing norteamericanos. Los panelistas son:

  • Edmundo Escobar, VP, Rolling Personnel, S. de R.L. de C.V.
  • Juan Fernando Jimenez, Director, Grupo Listos
  • Eugenio Micheletti, Director, Emerging Staffing Brokers
  • Martin Padulla, Founder & Managing Director, Staffingamericalatina

“El ecosistema de soluciones en fuerza de trabajo alcanza nuevos niveles en su evolución mundial, y es clave que las empresas se preparen para lo que se avecina, tanto en términos estratégicos como operacionales”, dijo Barry Asin, Presidente de SIA. “Es un placer para mi dar la bienvenida a este destacado grupo de oradores, pensadores innovadores, y líderes visionarios para la agenda de este año; y a este foro que brindará una mirada a través del horizonte, ayudando a las organizaciones a moverse hacia adelante y garantizar su éxito en el futuro”.

El Executive Forum 2018 también incluye sesiones interactivas; presentaciones sobre la Human Cloud y tecnología; análisis en profundidad sobre desarrollos regulatorios y legislativos; mejores prácticas del sector; y debates específicos del sector. Se anunciará a los ganadores del Hackathon 2018: A New World of Work! Y se premiará los ganadores de las Best Staffing Firms to Work For 2018.

El Executive Forum North America: Future Forward se llevará adelante desde el 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach, Florida.

Para más información, visite www.siexecutiveforum.com | @execforum.

Sobre Staffing Industry Analysts (SIA)

Fundada en 1989, Staffing Industry Analysts es el consultor global sobre staffing y soluciones en fuerza laboral. Nuestras investigaciones patentadas cubren todas las categorías de trabajo, incluyendo servicios temporales, contratistas independientes, y otras clases de empleo temporal. Los análisis independientes y objetivos de SIA brindan información detallada sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de mano de obra, incluyendo empresas de servicios temporales, proveedores de servicios gestionados (MSP), tercerizadores de procesos de reclutamiento (RPO), firmas de nómina y compliance, y especialistas en tecnología para la contratación de talento, tales como sistemas de proveedores gestionados (VMS), plataformas online de staffing, crowdsourcing, y servicios de trabajo online. También brindamos capacitaciones y acreditaciones con nuestro programa único de Profesionales Certificados en Fuerza de Trabajo Temporal (Certified Contingent Workforce Professional – CCWP).

Somos conocidos por nuestros premiados contenidos, información, herramientas de soporte, publicaciones y conferencias ejecutivas. Brindamos soporte a proveedores y compradores de soluciones en mano de obra para que tomen decisiones con la información que necesitan, mejorando los resultados del negocio y reduciendo riesgos. Siendo una división de la empresa internacionales de noticias de negocios,  Crain Communications Inc., SIA está localizada en  Mountain View, California, y tiene oficinas en Londres, Inglaterra.