Swing3GP

Un nuevo campo de golf en Honduras, diseñado por el maestro Gary Player

Honduras tiene un nuevo atractivo para el turismo de alto nivel. Un nuevo campo de golf apto para torneos internacionales diseñado por el mítico Gary Player

Al este de la ciudad puerto de Tela, en el departamento caribeño de Atlántida y en el medio de un entorno de gran belleza natural, se encuentra el Indura Beach and Golf Resort.

Alrededor del complejo: los parques nacionales Jeannette Kawas y Punta Izopo, el Jardín Botánico Lancetilla y el Refugio de Vida Silvestre Texiguat.

El lugar incluye esteros, lagunas de agua dulce, tres kilómetros de playas de arena blanca bellísimas y un refugio de aves marinas que consolidan un ecosistema muy atractivo.

Indura en lengua garífuna significa Honduras, el lugar adonde llegó Cristobal Colón en su cuarto y último viaje a América en 1502.

En la zona de este complejo, conocida como Bahía de Tela, se asientan pequeñas comunidades de afrodescendientes garífunas que han sido beneficiadas con este proyecto debido a obras de infraetsructura y creación de empleo.

El Presidente del Fondo Hondureño de Inversión en Turismo (FHIT), Camilo Atala, manifiesta que el Indura Beach and Golf Resort “es el primer punto de entrada del turismo de prestigio en Honduras y actuará como un eje de distribución para las atracciones en otras partes del país”

El proyecto, además del campo de golf que ya está considerado entre los 5 mejores del mundo, incluye un hotel boutique 5 estrellas y residencias de primer nivel. El diseñador del campo de golf es el gran sudafricano Gary Player, considerado uno de los tres mejores jugadores de la historia.

“El campo consta de 18 hoyos y cinco salidas, lo que permite el acceso a golfistas de todo nivel” señaló Manuel Ortíz, Director del link

“Los jugadores podrán disfrutar de nueve hoyos en medio de la jungla, donde observarán aves, monos aulladores, tigrillos, cocodrilos y pichiches entre otras especies que habitan la zona” agregó Ortíz

En los nueves hoyos con vista al resort, podrán observar las reservas naturales de Punta Sal y Punta Izopo.

Habrá que caminarlos en compañía de amigos.

Related News

Comments are closed