qeufhqrf

Staffing Industry Analysts y World Employment Confederation anuncian alianza

Staffing Industry Analysts (SIA), el asesor mundial en soluciones de staffing y fuerza de trabajo, y la World Employment Confederation (W.E.C.), la voz autorizada del sector del empleo, anunciaron hoy una alianza global.

Esta nueva alianza combina información y conocimientos clave de todo el ecosistema de soluciones de fuerza de trabajo y amplía el compromiso con stakeholders y mercados laborales de todo el mundo. El alcance conjunto de actividades, iniciativas, eventos, defensa del sector, e investigaciones que se logra mediante esta asociación permitirá a ambas organizaciones ampliar y profundizar su cobertura mundial y brindar mayores beneficios a sus miembros.

“La World Employment Confederation tiene grandes expectativas en la construcción y fortalecimiento de esta alianza, que beneficia a ambas partes. Los conocimientos e informes de SIA, junto con la labor de WEC en términos de políticas públicas, refleja nuestra complementariedad en términos de investigaciones y promoción del sector, respectivamente”, dijo Denis Pennel, Managing Director de la World Employment Confederation. “Como voz global de habilitadores de mercados laborales, que representa los intereses del sector del empleo frente a los hacedores de políticas públicas internacionales, creo que está colaboración nos ayudará a desarrollar un mejor entendimiento respecto a la realidad de nuestro sector, y ganar reconocimiento por la contribución positiva que tiene para mejorar el funcionamiento de los mercados laborales”.

La alianza convoca a un intercambio permanente de ideas, conocimientos, y actividades para abordar de forma colectiva los desafíos actuales y futuros, así como también las oportunidades de un mundo del trabajo dinámico y en permanente evolución.

“El rol positivo que juega la World Employment Confederation en facilitar trabajo, adaptación, seguridad y prosperidad, es vital para nuestro sector, así como también para las empresas y las economías”, dijo Barry Asin, Presidente de SIA. “Estoy muy complacido en darle la bienvenida a WEC como socio innovador y colaborativo de SIA, y estoy más que deseoso de trabajar cercanamente para que brindemos información de cada vez mayor nivel al ecosistema de soluciones de fuerza de trabajo”.

“Para staffingamericalatina, aliado estratégico de WEC y business partner de SIA, esta alianza es motivo de gran alegría, y nos invita a redoblar los esfuerzos y desarrollar más iniciativas para crear los mercados laborales del futuro en América Latina”, dijo Martin Padulla, Founder and Managing Director de staffingamericalatina.

 

Sobre la World Employment Confederation
Como Confederación Mundial del Empleo, WEC es la voz del sector del empleo a nivel mundial, representando habilitadores de mercados laborales en 50 países y a 7 de las empresas más grandes de soluciones en fuerza laboral. WEC brinda un acceso y compromiso único con hacedores internacionales de políticas (OIT OCDE, Banco Mundial, FMI, OIM, UE) y grupos de interés (sindicatos, la academia, think tanks, ONGs). Sus principales objetivos son ayudar a sus miembros a desarrollar sus negocios en un marco legal regulado de manera positiva y ganar reconocimiento por la contribución positiva que hace el sector al mejor funcionamiento de los mercados laborales.

Contacto de prensa
Sotiris Gassialis, Communications Manager, World Employment Confederation
sotiris.gassialis@wecglobal.org | +32 2 421 15 87 | www.wecglobal.org

 

Sobre Staffing Industry Analysts (SIA)

Fundada en 1989, Staffing Industry Analysts es el consultor global sobre staffing y soluciones en fuerza laboral. Nuestras investigaciones patentadas cubren todas las categorías de trabajo, incluyendo servicios temporales, contratistas independientes, y otras clases de empleo temporal. Los análisis independientes y objetivos de SIA brindan información detallada sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de mano de obra, incluyendo empresas de servicios temporales, proveedores de servicios gestionados (MSP), tercerizadores de procesos de reclutamiento (RPO), firmas de nómina y compliance, y especialistas en tecnología para la contratación de talento, tales como sistemas de proveedores gestionados (VMS), plataformas online de staffing, crowdsourcing, y servicios de trabajo online. También brindamos capacitaciones y acreditaciones con nuestro programa único de Profesionales Certificados en Fuerza de Trabajo Temporal (Certified Contingent Workforce Professional – CCWP).

Somos conocidos por nuestros premiados contenidos, información, herramientas de soporte, publicaciones y conferencias ejecutivas. Brindamos soporte a proveedores y compradores de soluciones en mano de obra para que tomen decisiones con la información que necesitan, mejorando los resultados del negocio y reduciendo riesgos. Siendo una división de la empresa internacionales de noticias de negocios,  Crain Communications Inc., SIA está localizada en  Mountain View, California, y tiene oficinas en Londres, Inglaterra.

Contacto de Prensa
Jennifer Arcuni, Communications Director, Staffing Industry Analysts
jarcuni@staffingindustry.com | +1 650-390-6171 | www.staffingindustry.com

Related News

Comments are closed