sin

Silicon Valley llega a América Latina

El 26 y 27 de abril se estará llevando adelante el Singularity Chile Summit en Santiago de Chile. El evento es un programa ejecutivo que funciona como punto de transferencia de conocimientos, conexiones e inspiración a la comunidad.

El objetivo es que los líderes locales obtengan insights de la mano de reconocidos expertos sobre el avance acelerado de las tecnologías emergentes y entiendan cómo usar las tecnologías exponenciales para impactar en los negocios y en las políticas públicas generando un cambio positivo en la región.

Durante el Summit expondrán más de 12 expertos de clase mundial de Singularity University. Algunos de los más destacados son:

Rob Nail: Ceo y Founder de Singularity University, quien Propone el impacto empresarial enfocado en el crecimiento de una universidad no tradicional como un modelo para el futuro y una forma de catalizar un ecosistema global aprovechando las tecnologías exponenciales para ayudar a resolver los grandes retos de la humanidad.

Kathryn Myronuk: Synthesis & Convergence Chair. Experta en Análisis de Datos, estará disertando sobre cómo podemos prepararnos para el trabajo del futuro.

Neil Jacobstein: Vicepresidente de Inteligencia Artificial y Robótica en Singularity University. Jacobstein es profundamente interdisciplinario y tiene un agudo sentido de cómo las artes y las ciencias se pueden integrar. En esta ocasión estará hablando sobre Inteligencia Artificial: De la Aplicación a la Superinteligencia

Sobre SingularityU Global: representa a la comunidad de ex alumnos de Singularity University, quienes están a la vanguardia de las ideas de alto impacto, produciendo cambios con el uso de tecnologías exponenciales para abordar los grandes retos de la humanidad. Singularity University es una plataforma para la educación y la acción que se centra en la comprensión de cómo la tecnología exponencial se puede aprovechar para impulsar impacto global. Aspira a crear una comunidad global de hacedores por medio de actividades de SingularityU global, las cuales están diseñadas en el espíritu de la misión de la Universidad, impulsados por nuestra comunidad de ex alumnos de todo el mundo.

Sobre BeSTinnovation es una plataforma que fomenta la inversión en innovación gestionando y desarrollando redes de negocios para el fomento de la transferencia de conocimientos, tecnologías y modelos innovadores entre industrias, Estados e instituciones académicas de América Latina y el mercado global.

Related News

Comments are closed