sia

SIA anuncia el 26to Annual Executive Forum North America

Conferencias enfocadas en liderazgo

Mountain View, California — 17 de Enero 2017 — Staffing Industry Analysts (SIA) anunció la agenda complete y sesiones inaugurales para el Executive Forum North America 2017Animate a Liderar, que se desarrollará el febrero próximo en San Diego.

La conferencia anual del Executive Forum, en su edición nro. 26, conecta a líderes del mundo del staffing en una plataforma abocada a profundizar conocimientos y perspectivas para el éxito de los negocios en el sector. El Presidente de SIA, Barry Asin, dará inicio a la conferencia con un discurso inaugural que hace referencia al título Anímate a Liderar, analizando las distintas facetas del liderazgo y brindando una guía para dominar los aspectos centrales.

 El Forum de este año da la bienvenida a la historiadora presidencial y ganadora de un premio Pulitzer, autora de la biografía de Abraham Lincoln, Team of RivalsDoris Kearns Goodwin. Goodwin compartirá Lecciones de Liderazgo de la Casa Blanca, en una sesión que combina conocimiento y análisis en profundidad de la Presidencia de EEUU, reviviendo el pasado para explorar la complejidad y el legado de algunos de los principales líderes de la nación.

El coach ejecutivo y exitoso autor del NY Times, Mark Thompson, revela las principales características de los líderes legendarios, e ilustra como la cultura corporativa y la alineación son integrales en las organizaciones pujantes, durante una conferencia sobre Los Liderazgos Más Admirados: ¡Nadie lo Logra Solo!

El Profesor de la Escuela de Negocios Kellogg, ex CEO de Baxter y exitoso autor, Harry Kraemer dar una conferencia sobre el viaje de De Las Acciones Valiosas, y como el “hacer lo correcto” brinda autenticidad y éxito duradera a los líderes y a sus empresas.

Líderes del sector compartirán sus perspectivas en el Panel de Liderazgo Ejecutivo: Perspectivas desde Arriba, que incluye a:

  • Peter Dameris, CEO, On Assignment
  • Chad Lane, Presidente, Allegis Global Solutions
  • Jonas Prising, Presidente & CEO, ManpowerGroup
  • Susan Salka, Presidente & CEO, AMN Healthcare

 

“Este año nuestros oradores y una destacada línea de presentadores traerán un enorme bagaje de expertise, e interesantes y relevantes perspectivas en torno al liderazgo”, dijo Barry Asin, Presidente de SIA. “Siendo 2017 un año en el que se avecinan cambios en el escenario mundial de los negocios, y con una nueva administración en el gobierno estadounidense siendo responsable de gran parte de esos cambios, es un buen momento para que los líderes del sector obtengan herramientas y conexiones que los ayuden a expandir sus negocios y sus habilidades de liderazgo”.

El Executive Forum 2017 también incluye sesiones interactivas; presentaciones de la human cloud y la tecnología; análisis en profundidad de los desarrollos de marcos legales; las mejores prácticas del sector; y discusiones específicas del sector. Los ganadores del Profitability Maximization Hackathon serán anunciados allí, y los galardonados con el premio Best Staffing Firms to Work For 2017 serán honrados durante la conferencia.

Executive Forum North AmericaAnímate a Liderar será desarrollado desde el 13 al 16 de febrero 2017, en el Manchester Grand Hyatt en San Diego, California.

Para registrarte en el Executive Forum ingresa a Staffing Industry Analysts Executive Forum 2017 Registration

Sobre el final del proceso de registración, antes de ingresar los datos de la tarjeta de crédito, debes ingresar el código que te permite acceder a la bonificación especial para la comunidad de staffingamericalatina:

Corporate Member Code: CMLATA
Non Corporate Member Code: NONCMLATA

Si no eres Corporate Member y quieres acceder a las condiciones preferenciales CMLATA, primero tendrías que registrarte como Corporate Member en el siguiente link especial para staffingamericalatina para acceder al Corporate Membership con condiciones especiales http://www.staffingindustry.com/LatinAm_cm, para luego en el link de arriba correspondiente al evento, introducir el código CMLATA.

 

Related News

Comments are closed