SD2

San Diego, una hermosa ciudad a escala humana.

Ya sea por placer o por negocios, San Diego es una ciudad para disfrutar.

Situada en el extremo suroeste del Estado de California, San Diego se destaca por sus excelentes condiciones climáticas. Se trata de la octava ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos, con poco más de un millón trescientos mil habitantes.

La ciudad de Tijuana, en México está a muy pocos kilómetros de distancia.

La ciudad es sede de la mayor flota naval en el mundo y es uno de los dos mayores centros de reclutamiento de la infantería de marina.

La inmigración de origen latino es la de mayor crecimiento, sin embargo sólo el 28% de la población es de origen hispano, latino o español.

San Diego tiene hermosas playas, excelentes centros comerciales, muy buenas ofertas gastronómicas e interesantes opciones culturales.

El Balboa Park es el parque central de la ciudad. Cuenta con decenas de museos y alberga al famoso Zoo de San Diego.

El Gaslamp Quarter, es una zona victoriana restaurada en el centro de la ciudad que constituye una zona de entretenimiento. Se encuentra junto al gran Centro de Convenciones que alberga eventos corporativos internacionales durante todo el año. La oferta hotelera es variada y de gran calidad.

En lo concerniente a los deportes, San Diego cuenta con un equipo profesional de beisbol (San Diego Padres) y uno de fútbol americano (San Diego Chargers). Los amantes del golf, tienen varias opciones destacándose Torrey Pines, un campo de golf que fue sede del US Open. Quienes practican deportes acuáticos o de vela, tienen en este destino un lugar soñado.

Para el sector del staffing es un lugar adecuado para reuniones de negocios. En 2008, el World Employment Conference se realizó en el fantástico centro de convenciones y recientemente, Staffing Industry Analysts organizó el Executives Forum, el mayor evento enfocado en el negocio del sector, en el Hilton Bayfront.

Un entorno de negocios interesante, excelentes universidades, un clima muy agradable y playas encantadoras, hacen de esta ciudad un lugar que ofrece gran calidad de vida para sus habitantes y muchos atractivos para sus visitantes por placer o por negocios.

Related News

Comments are closed