Photo by William Bout on Unsplash

Recruiter.com y HireMatch.io generan alianza para lanzar la primera plataforma blockchain y token descentralizados para el mercado de reclutamiento global

Candidatos, empleadores y reclutadores de todo el mundo podrán hacer uso de una nueva e innovadora criptomoneda (HIRE). 

Recruiter.com, plataforma global online de reclutamiento, anunció hoy una alianza con HireMatch.io, una de las criptomoneda más avanzadas del mercado de empleo mundial. La alianza permitirá que candidatos, empleadores, y reclutadores de todo el mundo hagan uso de la nueva e innovadora criptomoneda de HireMatch.

HireMatch es la primera plataforma de reclutamiento descentralizada blockchain que elimina los incordios y costos de terceras partes intermediarias en la búsqueda de talento. La criptomoneda HIRE será difundida en la plataforma Recruiter.com para negociar. Los empleadores también podrán usar la moneda (HIRE) para publicar avisos en la plataforma. En tanto moneda que agrega valor a múltiples fases del proceso de reclutamiento, la moneda (HIRE) también le permite a los candidatos referir amigos o compañeros de trabajo a puestos, y ganar una recompensa.

La tecnología estará enlazada al blockchain ERC20. Además, será un token estándar, garantizando que las aplicaciones de billeteras puedan aceptar e interactuar fácilmente con cualquier token ERC20. En los próximos meses el token podrá ser utilizado en multiples plataformas de intercambio.

Michael Woloshin, presidente y CEO de Recruiter.com, se convertirá también en consultor y co-fundador de HireMatch. “El token (HIRE) cambia las reglas de juego para el sector del reclutamiento, y será una gran ganancia para nuestros reclutadores, la comunidad global de reclutadores, y cualquiera que ofrezca un producto o servicio focalizado en el mercado de empleo”, afirmó Woloshin. “La moneda le permitirá a los reclutadores, gerentes de RRHH, y candidatos realizar transacciones por colocación en tiempo real en todo el mundo. Esta creativa aplicación de una criptomoneda al sector del reclutamiento ayudará a generar mayor transparencia y confianza entre los business partners y proveedores de plataformas”.

Chad Kettering, co-fundador de HireMatch, dijo “nuestra alianza con Recruiter.com, genera sinergias interesantes desde el primer momento. Creo que, desde una perspectiva de camino a ganancia, se trata de un proyecto sólido, y que inmediatamente nos permitirá construir sobre una de las plataformas líderes del sector en Recruiter.com”.

“Desarrolladores y sitios web de terceras partes, tales como Recruiter.com, pueden usar nuestro API para obtener un porcentaje de recompensas, proporcional al número de candidatos que sus servidores encuentren, verifiquen o envíen a nuestros avisos de empleo”, explicó Armando Pantoja, Chief Architect de HireMatch. “Esta alianza beneficiará tanto a Recruiter.com como a HireMatch, siendo el matrimonio perfecto”.

En pocas palabras, la alianza ayuda a promover la moneda HIRE y facilita el mercado al implementar su uso mediante la plataforma de Recruiter.com. Otros usos de la moneda en esta plataforma incluyen:

  • “Splits de Reclutador a Reclutador – las monedas tendrán una garantía bloqueada para el pago garantizado de todas y cada una de las divisiones de la red.
  • Recruiter Direct Job Postings – Los reclutadores pueden ofrecer monedas como incentivo para generar más tráfico en sus publicaciones de empleo.
  • Job Advertising – gerentes y profesionales de RRHH pueden publicar avisos de trabajo usando esta criptomoneda.
  • Incentivos a la acción – los reclutadores tienen permitido ganar moneda HIRE al enviar curriculums o realizando otras acciones críticas durante el proceso de reclutamiento. Además, la moneda HIRE puede ser usada como parte del programa Recruiter Rewards, enfocado a reclutadores.
  • Distribución de curriculums – los candidatos pueden comprar el popular servicio de distribución de curriculums pagando con HIRE.
  • Payroll Funding – No existen restricciones de moneda o tarifas importantes para convertir los token HIRE en monedas locales.
  • Además, se generarán servicios de garantía para asegurarse que los pagos sean realizados.

 

Sobre HireMatch

Tiene la misión de revolucionar el sector del empleo, mejorando la calidad de los actuales mercados del empleo, reduciendo costos, y aumentando la liquidez y disponibilidad de talento. Mediante nuestra moneda (HIRE), implementaremos una democratización del mercado de empleos. Usando y aplicando esta plataforma, los agentes recibirán recompensas en la forma de HIRE tokens, devolviéndole el poder a las personas y re-direccionándolo por fuera de los grandes portales de empleo corporativos. Nuestro objetivo final no es competir con otras criptomonedas, como Bitcoin, sino brindar una solución y apoyo a las complejas estructuras de pagos que existen actualmente en el sector. Para conocer más sobre HireMatch, visite hirematch.io.

Sobre Recruiter.com

Es un servicio global de reclutamiento online que ofrece una plataforma líder de oferta de empleo. Trabaja con cientos de clientes y empleadores y gestiona redes sociales como más de 10 millones de seguidores. Visite www.recruiter.com.

Fuente:  Recruiter.com

 

Related News

Comments are closed