bgrageqr

Recruit Holdings establece a USG People como sede de operaciones de Staffing

USG People será la nueva sede de operaciones globales de Recruit Holdings Co. Ltd. Además, la compañía anunció que cambiará su nombre a to Recruit Global Staffing.

Recruit adquirió la holandesa USG People en 2016.

La empresa anunció que a partir del 1ro de enero de 2018, Hitoshi Motohara, el actual responsible de Global Staffing, será sucedido por Rob Zandbergen, actual CEO USG People.

Además, Leen Geirnaerdt, CFO de USG People, será parte del directorio ejecutivo de Recruit Global Staffing. Otro miembro del directorio ejecutivo será Graeme Maude, quien actualmente es managing director de desarrollo de negocios de global staffing business.

Recruit Global Staffing mantendrá su casa central en la ciudad holandesa de Almere. Sus marcas mundiales son Advantage Resourcing, Chandler Macleod, Peoplebank, Recruit Staffing, Secretary Plus, Staffmark, Staff Service, Start People, The CSI Companies, Unique, USG People y USG Professionals.

Recruit Holdings también cambió su estructura organizacional y anunció que Hisayuki Idekoba supervisará esta nueva división de operaciones de negocio, que incluye la unidad de negocios “global online HR” que contiene a la bolsa de trabajo Indeed, a la unidad de negocio “media & solutions”, y a la unidad de negocios “global staffing”.

La división de operaciones de negocios manejará la estrategia y supervisará la performance de las tres unidades de negocios. Además, Idekoba seguirá liderando la unidad global online HR.

 “Recruit Holdings desarrolló un equipo de management fuerte que nos ha permitido crecer y modernizar nuestras operaciones”, dijo el Presidente y CEO de Recruit, Masumi Minegishi. Los ascensos de Hisayuki Idekoba, conocido como Deko, y de Rob Zandbergen, son ejemplos del nivel de talento en nuestra organización. Deko ha logrado desarrollar Indeed para convertirlo en un portal de empleos de nivel global, y Rob ha transformado USG en una firma de reclutamiento de primer  nivel. Estamos deseosos de conjugar sus talentos y experiencias para seguir beneficiando a Recruit y a sus shareholders”.

Fuente: Staffing Industry Analysts

Related News

Leave a Reply