cgyrsra

Randstad designa Chief Marketing Officer Global

Randstad Holding designó a Joanna Irwin como CMO global, quién asumió el cargo el 1ro de octubre. Con base en la sede norteamericana de Randstad, en Atlanta, Irwin será responsable por liderar la estrategia de marketing internacional de Randstad.

Irwin reemplaza a Mariella de Koning, quien tiene base en la sede mundial de Randstad en Ámsterdam, y quien actualmente está atravesando el proceso de salida de la organización.

Irwin supervisa los esfuerzos realizados en el área de marketing en los 39 países donde opera la compañía. También lidera la estrategia global de marketing y su implementación en todo el mundo.

El puesto más reciente de Irwin fue como CMO en Norte América para Invesco, una firma internacional de gestión de inversiones con más de USD 900 billones en activos y presencia en 20 países. En Invesco, lideró un equipo de 180 profesionales en marketing y supervisó el área en Norte América.

Anteriormente, Irwin fue VP en Merrill Lynch, donde se desempeñó en las áreas de marketing, e-commerce y liderazgo de producto.  En su experiencia laboral previa, Joanna trabajó en una agencia digital internacional donde lideró proyectos de desarrollo de páginas web e implementación de software de gran escala para clientes internacionales.

 

Related News

Comments are closed