twagorandstad

Randstad adquiere twago

Randstad Holding anunció la adquisición de twago, un mercado online de asignaciones freelance que cuenta con más de medio millón de trabajadores registrados.

La plataforma de twago le permitirá a Randstad y a su Randstad Sourceright organization, acelerar las estrategias de talento freelance de sus clientes y brindar un modo integrado de gestionar la fuerza laboral completa.

Los trabajadores freelance están ganando relevancia en las estrategias de gestión de talento de muchas empresas. Según los expertos, las plataformas online de trabajadores freelance y contingentes crecerá más de 40% anual en los próximos cinco años.

El CEO de Randstad, Jacques van den Broek, afirmó, “la adquisición de twago viene tras nuestro éxito con RiseSmart, que fue el primer paso para ofrecer nuevos servicios mediante la transformación digital. Sumar tecnología y modelos de negocio que enriquezcan nuestra propuesta de valor para clientes y candidatos es parte de nuestra estrategia “tech & touch”.”

Sobre twago

Fundada en 2009, es una plataforma para talento freelance en Europa. La empresa recibió una inversion del Randstad Innovation Fund en julio de 2014. En los últimos años, twago ha invertido en sus capacidades para brindar una plataforma donde los trabajadores freelance puedan ofrecer sus servicios de manera rápida, legal, y sencilla.

Fuente: Recruitment International

Related News

Comments are closed