piezas

Pride Global nuevo Socio CCWP


Staffing Industry Analysts y Pride Global Enter Certified Contingent Workforce Professional (CCWP) anuncian nuevo partnership.

Pride Global, una consultora de soluciones de capital humano, y Staffing Industry Analysts (SIA), el consultor mundial es soluciones de staffing y fuerza de trabajo, anunciaron una nueva asociación vinculada al programa de SIA de Certified Contingent Workforce Professional(CCWP).

El programa de acreditación CCWP está diseñado específicamente para proveedores de soluciones de RRHH, MSP, y otros que gestionan staffing contingente a nivel corporativo, para que puedan ampliar sus conocimientos y validar formalmente su expertise en el tema. Esta nueva asociación por tres años incorpora a Pride Global en un momento en el que el programa CCWP de SIA está en plena evolución, ampliando sus puntos clave para incluir la certificación avanzada en Statement-of-Work (SOW).

“Con la asociación con Pride Global, estamos preparados para la nueva evolución del programa CCWP”, dijo Barry Asin, Presidente de SIA. “El ethos único de Pride Global y sus iniciativas y experiencias de negocios líderes se alinean adecuadamente con el contenido del CCWP, y el éxito del programa en el desarrollo de expertise profesional. Estamos encantados de darles la bienvenida como nuevos socios.”

Pride Global brindará oportunidades para que el programa pueda estar destinado a más participantes, y también actuará como consultora para el desarrollo de capacitaciones y acreditaciones del programa CCWP para profesionales de todo el mundo dentro del ecosistema de soluciones de fuerza de trabajo.

“En Pride Global estamos entusiasmados por esta asociación con SIA para desarrollar y generar expertise de primer nivel en el área de fuerza de trabajo contingente,” dijo Leo Russell, CEO & Founder de Pride Global. “Esta asociación es un proceso natural para nosotros, ya que somos una empresa con una cultura que se focaliza en el aprendizaje y crecimiento continuo. Esta asociación nos permitirá generar mayor valor para nuestros clientes y demostrar nuestro compromiso como expertos de confianza en esta área.”

Los cursos del CCWP se ofrecen en intervalos regulares y están disponibles como clases de 2 días, en formato presencial u online. Para más información sobre las ofertas vigentes, diríjase a CCWP information.

Sobre Pride Global

Ayudamos a las empresas a resolver desafíos complejos en términos de recursos humanos. Pride Global es una empresa de soluciones de capital humano y consultoría con base en Nueva York, y operaciones en Estados Unidos, Reino Unido, India y Brasil.

Contacto
Ibby Anda, Marketing Coordinator, Pride Global
ibby.anda@prideglobal.com | + 1 212 235-5366| www.prideglobal.com

Acerca de Staffing Industry Analysts

Fundada en 1989, Staffing Industry Analysts es el consultor global sobre staffing y soluciones en fuerza laboral. Nuestras investigaciones patentadas cubren todas las categorías de trabajo, incluyendo servicios temporales, contratistas independientes, y otras clases de empleo temporal. Los análisis independientes y objetivos de SIA brindan información detallada sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de mano de obra, incluyendo empresas de servicios temporales, proveedores de servicios gestionados (MSP), tercerizadores de procesos de reclutamiento (RPO), firmas de nómina y compliance, y especialistas en tecnología para la contratación de talento, tales como sistemas de proveedores gestionados (VMS), plataformas online de staffing, crowdsourcing, y servicios de trabajo online. También brindamos capacitaciones y acreditaciones con nuestro programa único de Profesionales Certificados en Fuerza de Trabajo Temporal (Certified Contingent Workforce Professional – CCWP).

Somos conocidos por nuestros premiados contenidos, información, herramientas de soporte, publicaciones y conferencias ejecutivas. Brindamos soporte a proveedores y compradores de soluciones en mano de obra para que tomen decisiones con la información que necesitan, mejorando los resultados del negocio y reduciendo riesgos. Siendo una división de la empresa internacionales de noticias de negocios,  Crain Communications Inc., SIA está localizada en  Mountain View, California, y tiene oficinas en Londres, Inglaterra.

Contacto

Jennifer Arcuni, Communications Director, Staffing Industry Analysts
jarcuni@staffingindustry.com | +1 650-390-6171 | www.staffingindustry.com

Fuente: Staffing Industry Analysts

Related News

Comments are closed