qeufhqrf

PAE llega a la Argentina de la mano de Assistem

El desembarco de PAE en Argentina implica un paso muy importante en su estrategia de expansión en Sudamérica. Este hito estratégico lo da a través de una empresa reconocida en el sector con 40 años de experiencia y excelente reputación en el mercado

Grupo PAE anunció su llegada a la Argentina de la mano de la empresa argentina Assistem Recursos Humanos.  El desembarco de PAE en Argentina a través de una empresa con 40 años de trayectoria constituye un paso importante en su expansión en la región. Actualmente la empresa mexicana posee operaciones en Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, República Dominicana y Perú.

Para PAE sumar a  Assistem significa la consolidación como la multinacional latina de mayor crecimiento en el sector de soluciones inteligentes de capital humano en la región.

Para Assistem, transformarse en una empresa PAE, significa la posibilidad de competir con más herramientas, mas tecnología, soporte financiero e integración con diferentes países de la región.

“Personalmente me siento muy feliz y a la vez profundamente orgulloso de que PAE haya elegido a Assistem para consolidar su expansión hacia Argentina. Assistem es, en esencia, un gran equipo de trabajo, muy profesional, con gran compromiso y pasión por lo que hace. Esto nos inyecta más motivación para seguir aprendiendo e innovando junto al equipo de PAE que está presente en Estados Unidos, México  y muchos países de América Latina. Estoy muy entusiasmado con liderar la etapa que viene para Assistem” manifestó Julio Bellone, Presidente de Assistem

Por su parte Fausto Muñiz, Presidente del consejo de administración de PAE afirmó,  “el desembarco de PAE en Argentina a través de una empresa como Assistem me genera gran emoción y a la vez me confirma que estamos en el camino correcto. El objetivo de PAE es conformar equipos de alto desempeño en cada uno de los países que conforman América Latina para poder brindarle a nuestros clientes servicios de la más alta calidad. Estamos convencidos de que podemos comprender la cultura de nuestra región como ningún otro jugador internacional y sabemos que el equipo de Assistem potenciado por el equipo PAE va a generar resultados extraordinarios. Queremos ser protagonistas del futuro del trabajo en Argentina”.

“Ha sido un honor facilitar este proceso y contribuir desde Emerging al desarrollo del sector en America Latina” indico Eugenio Micheletti, Director de Emerging Staffing Brokers, consultora especializada en M&A para el sector del staffing en America Latina.

“La llegada de PAE a Argentina la convierte en un jugador regional de gran peso con gran proyección internacional. Se ha transformado en la principal multilatina del sector. Sin dudas una gran noticia para el mercado argentino” manifestó Martín Padulla, Founder y Managing Director de staffingamericalatina.

De esta manera, el sector del stafffing y el outsourcing en Argentina suma la presencia de un nuevo jugador internacional en su oferta de servicios

Acerca de PAE

PAE es una empresa que brinda soluciones inteligentes de capital humano. Con presencia en 11 países de la región, emplea a más de 20.000 personas por día, PAE selecciona y administra talento humano capacitado, brinda soluciones de outsourcing de procesos y de outsourcing comercial a través de 10 servicios diferentes a clientes de primera línea.

Su expansión en la región la han transformado en la empresa multinacional latina de mayor crecimiento en el sector.

Con un fuerte foco en la tecnología y en la innovación, PAE se ha transformado en el socio estratégico más confiable en Estados Unidos y América Latina para las empresas más exigentes en la búsqueda de calidad.

Más info en: www.pae.cc

Acerca de Assistem Recursos Humanos

Assistem es una empresa con 40 años de trayectoria en Argentina brindando servicios de búsqueda de personal y consultoría, tercerización y provisión de personal temporario. Cuenta con sucursales en las principales ciudades del país.

La experiencia y el profesionalismo han convertido a Assistem en una organización especializada en la Gestión y la Administración integral de Recursos Humanos. Ofrece a sus clientes el conocimiento acumulado durante cuatro décadas, al facilitar servicios profesionales de máxima calidad y confiabilidad, estableciendo un puente de conexión entre las Empresas y los Postulantes.

Assistem brinda sus servicios basados en tres pilares: Responsabilidad y transparencia, solidez y confiabilidad. Es socio fundador de FAETT (Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario) y está fuertemente comprometido con la agenda de Responsabilidad Social Empresaria

Más info en: www.assistem.com.ar

Related News

Comments are closed