egwt

Pablo Di Si, nuevo Presidente y CEO de Volkswagen America del Sur, America Central y Caribe y CEO Volkswagen do Brasil

Pablo Di Si, el primer argentino en presidir la automotriz Volkswagen en Argentina desde su regreso al mercado local, fue nombrado presidente y CEO de la firma en la región SAM (América del Sur, América Central y Caribe) y en Brasil.

En cargo se hizo efectivo el 1 de octubre, cuando asumió esa posición en reemplazo de David Powels, quien asumirá como 1er Vicepresidente de SAIC Volkswagen, en China.

Di Si ingresó al Grupo Volkswagen en 2014 y antes se desempeñó en diferentes posiciones clave en Finanzas y Desarrollo de Negocios en Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde vivió por 11 años.

Volkswagen Argentina designó a Hernán Vázquez como nuevo Presidente y CEO de la compañía, en reemplazo de Pablo Di Si, según informó la empresa hoy.

Según detalló la automotriz en un comunicado, Vázquez es Licenciado en Marketing y Publicidad e ingresó a Volkswagen en 1987, donde se desempeñó en diversas funciones.

En junio de 2015 fue designado Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Vázquez es argentino pero gran parte de su carrera profesional se desarrolló en España, ocupando puestos de responsabilidad en las diferentes marcas del grupo en aquel mercado.

Related News

Comments are closed