mnd

Martin Mendez, CEO de Neoris, gana el International CEO Award

Martin Mendez, CEO de Neoris fue el ganador del International CEO Award durante el International Business Leadership Awards & Summit, organizado por la Cámara de Comercio de Miami.

El evento es una conferencia de negocios de medio día focalizada en las oportunidades que enfrentan las empresas locales cuando hacen negocios en el exterior. Brinda a las empresas la posibilidad de conocer y relacionarse con importantes figuras de la comunidad internacional de negocios de Florida del Sur.

Martin Mendez es un emprendedor incansable, con más de 20 años de experiencia y conocimientos en el sector de la tecnología de la información. El premio que recibió es un reconocimiento para destacados CEOs cuyos logros y contribuciones profesionales a la comunidad internacional de negocios son vistos como motivacionales, inspiradores y transformadores.

Neoris es una consultora global de negocios y IT, con presencia en Estados Unidos, Europa, América Latina, Africa y Medio Oriente. Su casa matriz está localizada en Miami. La empresa surgió como el spin-off de una consultora inhouse para CEMEX. Actualmente es la empresa de consultoría IT e integraciones de sistemas en México y se encuentra entre las top 5 de América Latina.

Fuente: Virtual Strategy

Related News

Comments are closed