FGBIERG

La escuela de creativos Brother abre sus puertas en Guatemala

La escuela de creativos Brother abrió sus puertas en la ciudad de Guatemala. Esta nueva sede contará con la dirección académica de Federico Ahunchain.

Ahunchain es socio fundador y director general creativo de Don’t Stop Me Now, representante en el país de J. Walther Thompson y responsable por la comunicación de Banco G&T Continental, Pollo Campero, Café Barista, Adrenaline Rush y Mountain Dew, entre otras. Egresado de Brother Montevideo, trabajó para redes como Euro RSCG, Lowe, DDB y BBDO en Uruguay, Argentina y Centroamérica.

Brother Guatemala, o “La Casa del Búfalo” ofrecerá los programas más innovadores y exitosos de la red, como el Curso Integral de Creatividad, Brother del Futuro y Sister, También habrá cursos más cortos como Craft, Social Creative, Brother Summer School, Brother Spring Break, Brother Desing Thinking, Digital Craft , Marketing Digital, Storytelling, Lettering, y muchos más.

“Que Brother llegue a Guatemala es una buena noticia para los estudiantes, pero todavía es una mejor noticia para las agencias, los anunciantes y para la región centroamericana en general”, comentó Ahunchain. El creativo explicó que el objetivo es crear un pool de docentes de gran nivel para que los jóvenes de la región accedan a la experiencia que hasta ahora estaban buscando en otros continentes. “Brother Guatemala va a democratizar localmente ese diferencial que la escuela ha demostrado darle a todos los estudiantes en los distintos mercados del mundo donde está presente”, sostuvo.

Por su parte, Suárez concluyó: “Nuestra idea es instalar un centro de creación y hacedores para Centroamérica y el Caribe, aprovechando el buen momento de la publicidad local y el talento de los creativos guatemaltecos”.

Related News

Comments are closed