escalera

Karen Greenbaum, nueva Presidente y CEO de AESC

La Junta de Directores de la Asociación de Consultores de Búsquedas Ejecutivas (AESC por sus siglas en inglés), la asociación global de consultoras de búsqueda ejecutiva y liderazgo, anunció que ha elegido a Karen Greenbaum como Presidente y CEO, a tomar efecto el 27 de octubre de 2014.

Greenbaum estará sucediendo a Peter Felix, quien a comienzos de este año anunció sus intenciones de retirarse hacia finales de 2014, tras 16 años como CEO de AESC.

Greenbaum fue elegida tras un riguroso proceso de búsqueda a nivel global, llevado adelante por un comité de ocho miembros senior de AESC. Los miembros del comité fueron elegidos de una muestra representativa de grandes firmas de búsqueda ejecutiva, networks y consultoras boutique independientes a través de las tres regiones geográficas de AESC en las Américas, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

Aidan Kennedy, presidente de la junta de AESC en Londres y socio de CT Partners, estableció: “Karen Greenbaum es una líder a nivel mundial en lo que refiere a servicios profesionales. Es una persona de negocios con gran foco en el cliente, una rigurosa líder en la agenda de capital humano y una profesional experimentada en búsquedas. Trae consigo una perspectiva fresca a AESC y es la líder adecuada para construir sobre nuestro éxito y dedicarse a nuestros miembros.”

Greenbaum dijo “Me siento honrada y emocionada por la oportunidad de liderar AESC, la asociación global de búsqueda ejecutiva. Soy consciente de cuan importante es respetar el pasado mientras se responde a necesidades cambiantes de nuestros miembros, nuestra profesión y, lo que es más importante, de los clientes a los que nos dedicamos. Espero contribuir a los éxitos de AESC y al momentum logrado bajo el liderazgo de Peter Felix.”

– Vea más en: http://www.staffingindustry.com/row/Research-Publications/Daily-News/World-AESC-elects-new-President-and-CEO-31426#sthash.MepKscA7.dpuf

Related News

Comments are closed