Ahtcm

HTC One M8

Se presentó la última versión del teléfono móvil emblema de la compañía taiwanesa, equipado con una pantalla de 5 pulgadas, doble cámara posterior y Android 4.4

Finalmente se presentó de forma oficial y simultánea en Nueva York y Londres el nuevo producto estrella de HTC. La compañía adoptó la misma estrategia que siguieron Apple, Samsung y otros: presentar un smartphone con nuevas prestaciones, pero que mantiene los rasgos distintivos de las versiones previas.

El HTC One M8 cuenta con unaa cámara de 4 MP equipada con la tecnología Ultrapixel, y le suma una segunda cámara posterior para que los retratos cuenten con la posibilidad de realizar ajustes personalizados.

Con este lanzamiento, la compañía taiwanesa responde a  la competencia que ha lanzado el Samsung Galaxy S5, el Sony Experia Z2 y el LG G Pro 2, por mencionar algunos de los últimos modelos basados en Android 4.4. El HTC One M8 también se mantiene en el segmento de los modelos con pantallas de 5 pulgadas, apenas más grande que el iphone 5S de Apple y se mantiene, por el momento, al margen de las phablets, equipos de 6 o más pulgadas, como el Nokia Lumia 1520 con Windows Phone.

La prensa especializada que tuvo contacto con el teléfono emblema de HTC coincidió en su acertado diseño. Cerca del 90% de su chasis es de alumino (el anterior modelo tenía un 70% del metal). Por los materiales empleado es más pesado que otros, sin embargo no resulta incómodo.

La batería ofrece una gran autonomía de uso y el sistema de sonido cuanta con dos potentes parlantes frontales que consigue una sensación envolvente, con un 25% más de volumen que el One actual.

Muy pronto estará disponible en América Latina. Habrá que analizar sus prestaciones y estar atentos a la política de precios con la que desembarcará en la región.

Related News

Comments are closed