lovemonglass

Glassdoor adquiere Love Mondays

Glassdoor, la comunidad profesional online, anunció la adquisición del sitio brasilero Love Mondays.

Love Mondays, con sede en San Pablo, Brasil, y fundada en 2014, es un sitio web que brinda información sobre los lugares de trabajo brasileros mediante reseñas, ratings e información sobre sueldos de empresas, escritas por los usuarios. Además, es un portal en el que más de 75.000 empleadores en Brasil publican ofertas de trabajo. El sitio seguirá operando bajo su propia marca en el futuro cercano. Glassdoor planea sumar Love Mondays a su gama de productos locales disponibles para empleadores internacionales interesados en contratar personal en Brasil.

Es la primera vez que Glassdoor adquiere un sitio web y una aplicación por fuera de Estados Unidos.

“Love Mondays se ajusta perfectamente a la misión de Glassdoor de ayudar a las personas de todo el mundo en la búsqueda de un trabajo y una organización que amen. Estamos sumamente impresionados con el excelente equipo de Love Mondays, así como también con el veloz crecimiento de la empresa y su gran performance en la atracción de trabajadores y empleadores brasileros hacia sus productos y servicios,” afirmó Robert Hohman, co-fundador y CEO de Glassdoor, Inc. “Esta adquisición marca la entrada oficial de Glassdoor a América Latina. El agregado de Love Mondays nos brinda una sólida base desde la cual podemos ampliar nuestra huella en la región. Estamos encantados de dar la bienvenida a todo el equipo de Love Mondays a la familia Glassdoor.”

“Love Mondays está ansiosa por unir fuerzas con Glassdoor para ayudar a conectar empresas nacionales e internacionales con el mejor talento brasilero”, dijo Luciana Caletti, co-fundadora y CEO de Love Mondays. “La reputación de Glassdoor y su equipo de management la convierten en un socio ideal para ayudarnos a llevar a Love Mondays al siguiente nivel. No podría estar más emocionada con el futuro que nos aguarda en conjunto.”

Publicada originalmente por Staffing Industry Analysts

Related News

Comments are closed