Screenshot 2017-11-24 12.01.44

Falta poco para el Staffing Industry Analysts Executive Forum 2018 en Miami !No te lo pierdas!

FUTURE FORWARD

¡Regístrate ya para obtener la mejor tarifa!

Este verano en América Latina, estaremos en medio del receso escolar, ¡pero es el momento ideal para aprender sobre el futuro del staffing en Miami! Desde el 26 de febrero al 1ro de marzo de 2018, invitamos a los ejecutivos de staffing de América Latina a sumarse a nosotros en Miami para el 27º anual encuentro del Executive Forum North America. Se trata de un punto de encuentro para CEOs, dueños y ejecutivos senior de empresas de staffing de todas las áreas del sector. El evento presenta a oradores de alto nivel, sesiones de debate en una amplia gama de temas, y muchas oportunidades para vincularse con colegas y patrocinadores.

EF18_eb_Art_CTA_program

Nuestro business partner oficial en América Latina, Staffing America Latina, tiene una oferta muy especial para ti.

1) El primer paso, es registrarse para la conferencia.

  • Los miembros corporativos de SIA que vienen de América Latina obtendrán un importante descuento, registrándose ahora con el código CMLATA
  • Únete a SIA  ahora o ingresa el código NCMLATA para ver las tarifas con descuento para quienes no son miembros.

2) Próximo paso, reserva tu alojamiento. Una vez que te hayas registrado, asegúrate de reservar tu habitación en el maravilloso Fontainebleau Miami Beach. Ubicado frente al mar, en el corazón de Millionaire’s Row, el Fontainebleau Miami Beach es el hotel más destacado en términos históricos y arquitectónicos de Miami Beach.

ef18_cvent_hotel

Fontainebleau Miami Beach

4441 Collins Ave., Miami Beach, FL 33140

Telephone: (305) 538-2000

HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE AHORA 

Related News

Comments are closed