qbrutb

El OnePlus 5 será presentado el 20 de junio

El próximo teléfono insignia de la innovadora empresa china será presentado durante un evento por Internet, en el que vamos a conocer su precio, características y especificaciones completas.

Ese día la empresa china realizará un evento por Internet, a través de su página Web, a las 9:00 a.m. hora del Pacífico de EE.UU. (12:00 p.m. hora del Este de EE.UU.)

Durante el evento, la empresa anunciará las especificaciones, disponibilidad, características y precio del OnePlus 5. Al igual que ha hecho con lanzamientos anteriores, la empresa también abrirá mini tiendas temporales en diferentes partes del mundo para que los usuarios prueben y conozcan mejor el celular.

La empresa ha confirmado hasta el momento que el OnePlus 5 tendrá el procesador Snapdragon 835 y su presidente ejecutivo,  el emprendedor chino Pete Lau, reveló que sería el teléfono insignia más delgado.

Algunos rumores indican que el OnePlus 5 tendrá una doble cámara trasera y una pantalla casi sin biseles.

El OnePlus 5 no se venderá por el método de invitaciones que la empresa empleó con las dos primeras generaciones de su teléfono insignia, sino que esta vez usaría una metodología tradicional como la su predecesor, mediante una tienda en línea.

El OnePlus 5 será el sucesor del multipremiado OnePlus 3T que  ofrece especificaciones de gama alta a un precio realmente sorprendente.

Con el OnePlus 5, la empresa se está saltando el OnePlus 4, ya que el número 4 tiene una connotación negativa en la cultura china.

Related News

Leave a Reply