v8

El Honor V8 muy pronto en América Latina

Honor y, por extensión, Huawei están logrando una trayectoria ascendente en cuanto a fabricación de dispositivos móviles. Sus dispositivos superan los estándares de calidad a buen precio y eso hace que cada vez más se confié en el gigante chino.

El pasado 10 de mayo se produjo el lanzamiento del Honor V8.

En materia de diseño, su cámara dual y el lector de huellas dactilares recuerda un poco al P9, sin embargo su cuerpo metálico, unibody y las terminaciones lo tornan más elegante.

Posee una pantalla de 5,7 pulgadas LCD y su resolución va a depender de la versión que elijamos. La versión de 64 GB de memoria interna cuenta con una resolución QHD (2560 x 1440), siendo esta la primera vez que la marca china incluye esa definición en sus terminales. La versión más modesta, de 32 GB, tiene una resolución FullHD.

En cuanto al chipset, el Honor V8 cuenta con un Kirin 950, que tan buenos resultados diera en el Mate. La memoria RAM es de 4 GB y ambas versiones, la de 32 GB y la de 64 GB, tienen ranura para microSD para ampliar la memoria hasta 128 GB.

El Honor V8 cuenta con lector de huellas digitales en la parte trasera y encima de él se ha situado la cámara, dual como en el P9 aunque en este caso no hay certificación Leica. Lo que sí tenemos es resolución de 12 megapíxeles y un sensor RGB y otro en blanco y negro. La cámara de selfies cuenta con 8 megapíxeles.

La batería de 3500 mA  muestra que estamos ante un terminal autónomo que sumado al modo Doze de Android 6.0 nos podría garantizar dos días sin carga. La interfaz de usuario es Emotion 4.1.

Related News

Comments are closed