Captura de pantalla 2017-05-24 16.16.50

Chile – Ministerio de Educación y CEPAL invitan al seminario Internacional: “Potenciando la Calidad de los Aprendizajes en la Formación Técnico-Profesional”

En el marco de la Semana de la Educación y Trabajo de la Alianza del Pacífico, el Ministerio de Educación y la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), realizarán el próximo 29 de mayo, el Seminario Internacional: “Potenciando la Calidad de los Aprendizajes en la Formación Técnico-Profesional”.

La iniciativa tiene como objetivo presentar los elementos distintivos de la Formación Técnico-Profesional en los países de la región y de la política pública desarrollada por Chile. Además, y en base a las experiencias de expertos nacionales e internacionales, se analizarán aquellos elementos que permiten mejorar la calidad de los aprendizajes en esta área, tanto en el nivel secundario como terciario.

La actividad se enmarca en la Presidencia Pro Témpore de la Alianza del Pacífico que actualmente le corresponde asumir a Chile, y contará con la presencia de autoridades de los países miembros, expertos y expertas en Formación Técnico-Profesional y actores relevantes de la política pública en cuestión.

Se desarrollará en el Edificio CEPAL (Sala Raúl Prebisch), ubicado en Av. Dag Hammarskjöld 3477 desde las 08.30 a 13.00 horas.

Para más información e inscripciones puedes pinchar aquí.

Related News

Comments are closed