nubecita

Brasil – Dillistone abre una plataforma de hosting sudamericana

Dillistone Systems, un proveedor global para búsquedas ejecutivas y reclutamiento de talento estratégico, anunció la apertura de una facilidad de hosting sudamericana localizada en Brasil. La movida convertirá a Dillistone en el primer proveedor mundial con un núcleo de operaciones en la región.

Jason Starr, Presidente de Dillistone, comentó: “Dillistone Systems viene manteniendo desde hace bastante tiempo una posición de liderazgo en la región entre los proveedores de tecnología para búsquedas ejecutivas. Fuimos los primeros en ofrecer un producto en español, los primeros en brindar una versión en portugués del producto y ahora somos los primeros en ofrecer una plataforma de hosting en la región.”

“Por mucho tiempo, las firmas de búsqueda ejecutiva de Sudamérica han debido soportar la latencia que viene con tener proveedores hosteando datos en EEUU. No vemos ninguna razón por la cual una empresa localizada en esta parte del mundo deba tener una experiencia de menor calidad que una empresa localizada en Norteamérica, Europa, Asia o Australia –territorios donde ya ofrecemos servicios de la nube. Estamos muy orgullosos de demostrar nuestro liderazgo en el sector en esta parte del mundo,” agregó.

La plataforma de hosting estará funcionando en noviembre de 2015.

Fuente: Staffing Industry Analysts

Related News

Comments are closed