sia1

América Latina despierta interés para las empresas de staffing globales

El Executive Forum North America mostró que América Latina es el próximo mercado emergente del sector.

El pasado 18 de marzo, en el marco del Executive Forum North America organizado por Staffing Industry Analysts, se desarrolló la conferencia Trends and Opportunities in Latin American Staffing Markets.

Phil Grabfield, VP Head of Marketing de Staffing Industry Analysts presentó por primera vez en la historia del Forum, en inglés y en español a los referentes del sector en América Latina.

Ante un auditorio compuesto por CEOs de empresas, inversores y ejecutivos de empresas americanas, Martín Padulla, MD de staffingamericalatina, business partner en la región de Staffing Industry Analysts hizo una presentación acerca de las principales tendencias y oportunidades que existen en América Latina para el mercado global de contingency work.

Luego de la presentación, abrió el debate moderando un panel compuesto por prestigiosos ejecutivos de diferentes países. Edmundo Escobar, Presidente de Rolling Personnel de México desarrolló las oportunidades que encierra para las compañías americanas la expansión hacia el mercado mexicano. Andrés Cardemil, CEO de Human Net, empresa con vasta trayectoria en Chile que está desarrollando sus primeros pasos en Colombia, explicó la receptividad de estos dos mercados y las oportunidades de negocios que existen para el sector. Damian Wachowicz, Director de Bayton hizo hincapié en las interesantes perspectivas que tiene el mercado argentino para 2016 y la importancia del mercado uruguayo como centro de servicios compartidos. Por último, Eugenio Micheletti, Director de Emerging Staffing Brokers, empresa business partner de staffingamericalatina, expuso su visión acerca del mercado de M&A para empresas de staffing y outsourcing en la región, las oportunidades que existen y la importancia estratégica de tener presencia en América Latina.

Esta conferencia fue la más seguida por la web y tuvo un impacto muy positivo entre los ejecutivos presentes.

Related News

Comments are closed