chris-davis-9963

Adecco Group adquiere Mullin International

Adecco Group, el grupo de staffing más grande del mundo, adquirió hoy a Mullin International, un proveedor de servicios de outplacement con sede en Nueva York. Si bien no se publicaron detalles financieros de la transacción, se sabe que Mullin será integrada a la región noreste de Lee Hecht Harrison, la división de outplacement de Adecco.

Mullin fue fundada en 1980 y tiene clientes en todo el mundo.

John Morgan, Vicepresidente ejecutivo de Lee Hecht Harrison en EEUU, afirmó que se espera que la adquisición impulse el alcance y el impacto del nuevo abordaje de Lee Hecht Harrison, focalizado en la “colocación activa”, que lleva a los individuos en transición a alcanzar mejores posiciones, de forma más veloz.

Por su parte, Keith Mullin, CEO de Mullin International, estableció que ambas compañías tienen valores muy similares y que los clientes se verán beneficiados ya que se pondrá a su disposición recursos más dedicados, herramientas digitales de última generación, y acceso a puestos de trabajo ocultos. Además, disfrutarán de tiempos de colocación más reducidos, y de soluciones integradas de transición y desarrollo de talento que acelerarán la transformación de su fuerza de trabajo.

Related News

Comments are closed